CLAM (Confederación Latinoamericana Macabi) Pertenece a la Unión Mundial Macabi

Nuestra misión: Generar el enncuentro a través del deportes, la cultura y la educacuón para toda la comunidad judía latinoamericana, estrechando las relaciones entre sí y fortaleciendo la identidad judía y el vínculo con el Estado de Israel.

FACCMA, Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos es una organización sin fines de lucro que nuclea a 43 instituciones, tales como centros comunitarios, entidades sociodeportivas y clubes. Todas ellas conforman una extensa red nacional comunitaria que agrupa, en la Federación, a 50.000 personas.

A Hebraica ocupa hoje uma área de 54.000 m² em um dos bairros mais nobres da Capital de São Paulo - Jardim Paulistano. É um centro comunitário preserva e divulga, interna e externamente, a identidade judaica, através de atividades esportivas, educacionais, ociais e culturais inovadoras e atraentes, para promover a integração dos associados e da comunidade em geral.

Información acerca de fechas y resultados del Plantel de Básquetbol de la 1era división de la Liga Uruguaya de Básquetbol.